Bienvenidos a ASFASPRO

Queremos desde esta asociación profesional, daros la bienvenida a todos los suboficiales que sentís inquietud, preocupación e interés por el futuro de nuestra escala.También, cómo no, a los oficiales procedentes de suboficial y a los alumnos de las academias y escuelas de suboficiales que se integran en esta Asociación, para que todos juntos podamos velar por la profesión y proponer mejoras profesionales, laborales y sociales para todos, con independencia de la situación administrativa en la que nos encontremos.

No podemos, de ninguna manera, dejar que los vaivenes de la economìa o los cambios políticos dicten nuestro futuro como escala. Tampoco podemos dejar que, a pesar de los momentos que en cada época toque vivir, dibujen un paisaje tan oscuro que nos haga perder la esperanza. Deberemos exigir y exigiremos un futuro digno, con respeto a principios básicos y elementales en toda sociedad moderna, como son los de Buena fe y Confianza Legítima y Seguridad Jurídica.

Cometeremos un error imperdonable si desaprovechamos la ocasión que se nos presenta, por primera vez en nuestra historia, de exponer directamente nuestra situación y reclamar lo que nos corresponde dentro del Consejo de Personal. En esta web, podrás descubrir todas las propuestas que se vayan efectuando y defendiendo en el Consejo.

Esta asociación, ASFASPRO, está en el Consejo, pero no nos engañemos, su peso y su influencia serán directamente proporcionales a la cantidad de militares que represente, al número de socios que la respalden.

Empecemos a crear nuestro propio futuro nosotros mismos; hagamos una Asociación tan mayoritaria que su representación sea incuestionable; seamos cada uno un representante de ASFASPRO e impulsemos nuestra asociación a los escépticos y conformistas. Cuesta poco imaginar la "capacidad de convencimiento" que tendrían 20.000 militares detrás de nuestras siglas.

Después de tantos años discriminados ¿por qué no vamos a tener derecho a soñar y a que se cumpla alguno de nuestros sueños?

Tenemos la sana ambición y el inmenso objetivo de revertir la situación actual. Dignificar por fin nuestra Escala con un atractivo futuro que haga que entre nuestros jóvenes se fomente el ansia por ser suboficial. Que los que ingresan con esfuerzo, ganas e ilusión, tengan un atrayente y prometedor presente y mejores expectativas de carrera.

PACTA SUNT SERVANDA”. LO PACTADO OBLIGA. Nosotros cumpliremos y exigiremos de la otra parte el mismo grado de cumplimiento.

 

El Presidente

 

Higinio Fernández Vidal.

Ese es nuestro objetivo, nuestra ambición, y empeñaremos todo nuestro esfuerzo para conseguirlo.

Más en esta categoría: Preinscripción »
Inicia sesión para enviar comentarios

asociate

Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, supone la aceptación de la instalación de las mismas. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir que sean instaladas en su disco duro, aunque deberá tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades de navegación de la página web.